Ejecutivo de atención a clientes

Tlalnepantla, Edo. México

Fecha: 29/05/2018

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES

Tlalnepantla, Edo. de México

 

 

Funciones:

  • Atender y dar servicio a todos los clientes brindando la información solicitada, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.
  • Solucionar problemas y dudas del cliente, por medio de la búsqueda de opciones para el mismo, con el fin de garantizar un apoyo efectivo y la satisfacción total del cliente.
  • Elaborar cotizaciones
  • Verificar el estatus de las órdenes colocadas y actualizar al cliente
  • Seguimiento a los convenios de suministros asignados como soporte al Ejecutivo de Ventas para brindar servicio personal y mantener la satisfacción del cliente.
  • Archivo de órdenes de compra de los clientes
  • Seguimiento, control y análisis de la productividad de los clientes y de toda la fuerza de ventas
  • Prospectar, mantener y desarrollar a través del proceso de tele marketing clientes nuevos y ya existentes

 

Perfil:

-Licenciatura trunca

-Gusto por el área de ventas, atención o servicio a cliente

-Actitud de servicio, Seguimiento a procesos, experiencia en atención al cliente

 

Ofrecemos:

  • Ingresos competitivos
  • Prestaciones de ley
  • Fondo de Ahorro + Seguro de Vida+ Vales Despensa
  • Horario: Lunes a viernes 08:30 am a 06:30 pm, guardia sabatina mensual

 


SOMOS UNA EMPRESA INCLUYENTE POR LO QUE NOS BASAMOS EN APTITUDES Y NO POR GENERO, RAZA, ETNIA, PREFERENCIAS SEXUALES, CAPACIDADES DIFERENTES, EDAD, ETC.

¿Quieres aplicar a esta Oferta de Trabajo?

Envíanos tus datos y currículum usando este formulario

Archivo máximo de 1MB (pdf, word, ppt)

¡Olvídese de los problemas!

Respaldamos sus equipos con Soporte Técnico.

Contáctenos

Avalados por Certificaciones y Acreditaciones Internacionales