Monitor de corriente circulante AF7000

Para optimizar los procesos de coagulación en el agua potable, el supervisor de corriente de flujo AF7000 de Hach se diseñó con la idea de lograr una durabilidad importante, utilizando un motor industrial con piezas sólidas de acero inoxidable 316. Con un diseño sencillo y una característica opcional de drenaje automático, el supervisor AF7000 ofrece fácil acceso para realizar tareas de mantenimiento rutinario a la vez que maximiza el tiempo de funcionamiento y mantiene la exactitud de las lecturas.

Con un tiempo de respuesta líder del sector inferior a 1 segundo ante los cambios en la fuente de agua, el supervisor AF7000 proporciona a los operadores información al instante y control inmediato frente a cualquier posible situación o necesidad de ajuste de la dosis de productos químicos. El instrumento se pone a cero automáticamente en menos de 5 segundos con solo pulsar un botón, de forma que no tiene que cuestionar la exactitud de las lecturas. El diseño ultraresistente del AF7000 de Hach y su rápida capacidad de respuesta permite supervisar de forma exacta las fuentes de agua durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Puesto que tiene siempre el control de la dosificación de productos químicos, puede ahorrar tiempo y dinero sin dejar de ofrecer un suministro de agua de alta calidad a su comunidad.
 
Elementos por pagina 10   |   20   |   50